The mayor of Ciudad Real, Rosa Romero, He delivered by the president of AJE Ciudad Real, the 14 diplomas corresponding to the finalists of the Young Entrepreneur Award and Young Entrepreneur of the province of Ciudad Real, whose official presentation day was held 9 December by President De Castilla la Mancha D. José María Barreda.

Los finalistas del Premio Joven Empresario han sido siete empresarios, igual cantidad que del Premio Joven Emprendedor, tras la reunión del jurado celebrada durante la mañana del jueves en la cual se votó, de forma secreta, a los tres ganadores de cada modalidad, un primer premio y dos accésit.

Por su parte, el presidente provincial de AJE, José Manuel Poveda, ha transmitido la buena sensación del Jurado calificador del premio, por la envergadura tanto de los candidatos que ya son empresarios, como de los proyectos empresariales concurrentes que “cualquiera de ellos, puede convertirse en empresa en poco tiempo”.

El Jurado de este premio lo integran, además de responsables de AJE, representantes de las instituciones relacionadas con el mundo empresarial y económico como Ceoe, Cepyme Ciudad Real, Cámara de Comercio, delegados de Trabajo y de Economía de la JCCM, Ayuntamiento, Diputación, Universidad de Castilla La Mancha y Caja Rural.