Las barandillas de acero son uno de los sistemas de contención más habituales para peatones.
Nuestro Dpto. técnico estudia cada proyecto, para asegurar una correcta instalación adaptada a las necesidades de cada proyecto.
Disponen de diferentes elementos para adaptarlas a cada instalación: juntas de dilatación, terminales, etc.
Galvanizado en caliente según norma UNE en ISO 1461:
La norma define la galvanización en caliente como la formación o recubrimiento de zinc en el acero. Se sumerge el acero en un baño de zinc fundido para que se cree la aleación con el acero.
El objetivo principal de este procedimiento es evitar la oxidación y corrosión del acero que puedan ser causadas por la humedad y contaminación ambiental.
Termolacado según la norma UNE en 15773:
Es un proceso en el cual se aplica un recubrimiento en polvo a las láminas de metal preparadas para introducirlas en un horno y polimerizarlas.
El polvo de poliéster de calidad arquitectónica permite ofrecer las mejores características para que el recubrimiento sea limpio, tenga una larga vida útil y se obtenga resultados con una mejor estética.
Sistema Dúplex (Galvanizado en caliente + Termolacado según norma UNE en 15773):
Es la aplicación de dos procedimientos progresivos. Galvanización y proyección térmica por termolacado. Se basa en aplicar recubrimientos de polvo de poliéster a recubrimientos galvanizados cuando se requiere una protección anticorrosiva más efectiva o se busca una mejor estética.

Nos podemos adaptar a la situación que exija la instalación, terminales curvos, juntas de dilatación, fabricación de módulos en viaducto con pendiente inclinada.
Desde nuestro Dpto. Comercial ofrecemos a nuestros clientes un servicio a la altura, desde el diseño, cálculos mecánicos, seguimiento de normativa, fabricación y montaje.



























