• 9001_aISO14001 18001_aISO 45001-2018 18001_a 18001_a

Equipo de montaje

Contamos con personal cualificado preparado para cualquier reto que imponga la obra

Disponemos de equipos de montaje de gran experiencia que pueden adaptarse a diferentes proyectos como la instalación de pantallas acústicas, barandillas, o pasamanos para túnel entre otros trabajos.

 

Además INSAMETAL S.A. cuenta con encargados de montaje para comprobar la correcta ejecución de los trabajos en obra, así como la visita a obras de futura ejecución para concretar las tareas a realizar.

Nuestro montaje discurre la mayor parte en la fábrica que tenemos en Villarrubia de los ojos. En dicha fábrica, cortamos, soldamos, atornillamos, medimos, etc.

 

Por lo que integramos todos los servicios y le damos un trabajo finalizado al cliente quien luego después puede contar con nosotros para la instalación de nuestras pantallas, o bien puede contratar a otra empresa que se ocupe de su instalación

INSAMETAL utiliza equipos propios y, en ciertas ocasiones, una empresa de montaje profesional para realizar el montaje en obra. Con personal bien capacitado y eficiente que sigue el mismo sistema de trabajo profesional.

 

Ambas opciones pueden garantizar los mismos resultados.

 

A lo largo de los años, nos hemos enfrentado a diversas situaciones inesperadas e insólitas en la obra. Es por eso que nuestro equipo brinda flexibilidad y soluciones a los desafíos cotidianos.

Colaboramos con diferentes medios para montar todas nuestras pantallas insonorizadas. Desde la etapa de preparación del terreno y trazado del terreno, la ejecución de la cimentación, el montaje de perfiles y paneles de soporte, y la correcta disposición y acabado de las pantallas de aislamiento acústico.

 

Es por ello por lo que es importante para nosotros que nuestro cliente nos valore cuando hemos finalizado las labores de montaje. Facilitamos al cliente un cuestionario que puede cumplimentar para que aprendamos con el y sigamos creciendo junto a el

Filtrar por pantallas
Montamos de dia y de noche. Montamos para mejorar las vidas de los demás, e incluso salvarlas. Montamos tus sueños en metal. Confíe en INSAMETAL.

Insametal instalará pantallas acústicas en la carretera RM-36 de Cartagena (Murcia)

Instalación de pantallas acústicas en Cartagena (Murcia)   Insametal instalará pantallas acústicas metálicas en Cartagena (Murcia) para reducir el ruido provocado por los medios terrestres en la ciudad. El proyecto forma parte del Plan Silencio. Dicho plan tiene como objetivo…

Pantalla Acústica Metálica en Palma de Mallorca

Pantalla acústica metálica en Palma de Malloca   Finalizada la obra para el Consell de Mallorca en la MA-13 Autovía Palma – Inca, instalando pantalla acústica metálica.

Insametal está a punto de terminar un vallado antivandálico en Segovia

Insametal está a punto de terminar un vallado antivandálico en Segovia PROYECTO Sustitución de vallado anti-vandálico cerca de la estación de tren Segovia Guiomar   LUGAR Autopista AP61; PK 69+292   PRODUCTO 407ml de Vallado anti-vandálico con color RAL 5002...

Pantalla Acústica Metálica en Palma de Mallorca

Pantalla acústica metálica en Palma de Malloca   Finalizada la obra para el Consell de Mallorca en la MA-13 Autovía Palma – Inca, instalando pantalla acústica metálica.