• 9001_aISO14001 18001_aISO 45001-2018 18001_a 18001_a

Servicios que ofrece Insametal

Estudios Acústicos para proyectos

Contamos con un departamento técnico  y con herramientas de simulación capaces de estudiar los niveles de ruido en las zonas solicitadas por nuestros clientes para poder aconsejar y dar medidas correctivas si son necesarias.

Además nuestra amplia experiencia en el sector de las barreras acústicas nos permite tomar decisiones de manera ágil y eficaz.

estudios-acusticos-insametal-fondo-sin-logo

Cabina de  termolacado propia

En Insametal se lleva a cabo la mayor parte del proceso de fabricación del producto final.

Contamos con los medios humanos y mecánicos necesarios, cabina de termolacado propia e instalaciones que nos permiten adaptarnos a cualquier proyecto.

sistema-de-termolacado-insametal

Labores de Cimentación y Perforación

Insametal dispone de maquinaria capaz de realizar labores de cimentación y perforación para la colocación de sus elementos como pueden ser las pantallas acústicas, pretiles, barandillas, etc.

Nuestro equipo especializado se ocupa de dejar todo preparado y facilitar las labores que realice nuestro equipo de montajes especializado.

cimentaciones-y-perforaciones-insametal

Equipo de Montajes

Disponemos de equipos de montaje de gran experiencia que pueden adaptarse a diferentes proyectos como la instalación de pantallas acústicas, barandillas, o pasamanos para túnel entre otros trabajos.

Además INSAMETAL S.A. cuenta con encargados de montaje para comprobar la correcta ejecución de los trabajos en obra, así como la visita a obras de futura ejecución para concretar las tareas a realizar.

departamento-de-montajes-insametal

Departamento Técnico

El departamento técnico dedicado a la innovación mediante los proyectos de i + D + i mejorando continuamente los productos para la satisfacción del cliente. Además este departamento será el encargado de seguir paso a paso el trabajo a realizar comprobando de manera específica que los procedimientos a realizar se corresponden con los adecuados.
nuestro-equipo-insametal.jpg

Departamento Comercial

El departamento comercial dedicado tanto a la venta de nuestros productos como al servicio de postventa. Desde este departamento confiamos en la relación comercial fabricante – cliente, creemos que ésta es la mejor forma de tener un contacto directo con nuestros clientes y que los trabajos se hagan en su totalidad conforme a éstos.
departamento-comercial-insametal
¿Quieres contactar con alguno de nuestros departamentos? Haz clic en el botón y accede a la zona de contacto donde poder contactar de forma directa.