• 9001_aISO14001 18001_aISO 45001-2018 18001_a 18001_a

Estudios acústicos Insametal

Identificamos la cantidad de ruido y obtenemos conclusiones

La construcción de nuevas carreteras y ejes ferroviarios hace que la sociedad considere la cuestión del ruido como una de las cuestiones más importantes para evaluar la calidad de vida de las personas. Esto hace que sea necesario proteger el entorno acústico urbano, lo que genera la necesidad de que los promotores de nuevas infraestructuras o actividades realicen estudios detallados de impacto acústico.

 

En cuanto a acústica ambiental, realizamos estudios de impacto ambiental sobre el ruido de carreteras y ejes ferroviarios, y utilizamos herramientas informáticas y / o mediciones para la elaboración de mapas de ruido basados ​​en métodos de simulación, lo que nos permite identificar el nivel de ruido en las zonas sensibles al ruido del camino de proyección de ruido.

 

También medimos y estudiamos la efectividad de las pantallas de aislamiento acústico, aportando las soluciones más adecuadas en cada caso, comparamos los estudios que se han realizado para verificar su aplicabilidad a las condiciones reales de ejecución del proyecto.

Nuestras herramientas permiten identificar la fuente del ruido y mediante estudios de ingeniería logramos establecer el producto que pueda dar solución a dicha contaminación acústica. 

 

Ponemos a disposición de los clientes todos nuestros medios y opiniones para conseguir la decisión optima mediante los diversos análisis que hacemos a la situación.

Estamos actualizados en cuanto a normativa vigente y proponemos soluciones para adaptar nuestros productos a la normativa y que no haya ningún tipo de impedimento en la instalación de nuestras pantallas.

 

Consultamos cada día bases de datos mundiales para adecuarnos a la norma y asesoramos a nuestros clientes sobre los materiales idóneos y la disposición de nuestras pantallas para conseguir la solución optima.

Estudio acustico 6
Son muchos proyectos llevados a cabo en instalación de pantallas acústicas. Aquí poseemos gran experiencia en la insonorización acústica. Tenemos la solución para el exceso de ruido cuidando al mismo tiempo del medio ambiente. Solicita información en nuestro formulario de contacto.

Insametal instalará pantallas acústicas en la carretera RM-36 de Cartagena (Murcia)

Instalación de pantallas acústicas en Cartagena (Murcia)   Insametal instalará pantallas acústicas metálicas en Cartagena (Murcia) para reducir el ruido provocado por los medios terrestres en la ciudad. El proyecto forma parte del Plan Silencio. Dicho plan tiene como objetivo…

Pantalla Acústica Metálica en Palma de Mallorca

Pantalla acústica metálica en Palma de Malloca   Finalizada la obra para el Consell de Mallorca en la MA-13 Autovía Palma – Inca, instalando pantalla acústica metálica.

Insametal está a punto de terminar un vallado antivandálico en Segovia

Insametal está a punto de terminar un vallado antivandálico en Segovia PROYECTO Sustitución de vallado anti-vandálico cerca de la estación de tren Segovia Guiomar   LUGAR Autopista AP61; PK 69+292   PRODUCTO 407ml de Vallado anti-vandálico con color RAL 5002...

Pantalla Acústica Metálica en Palma de Mallorca

Pantalla acústica metálica en Palma de Malloca   Finalizada la obra para el Consell de Mallorca en la MA-13 Autovía Palma – Inca, instalando pantalla acústica metálica.