• 9001_aISO9001 18001_a18001_a 18001_a 18001_a
  • comercial@insametal.es | Contactar
  • + 34 926 11 44 11

Barandillas Viales

 

Insametal fabrica suministra e instala barandillas viales de acero o acero inoxidable para puentes y estructuras. Podemos fabricar cualquier diseño y proporcionales cualquier acabado.

Las barandillas viales de acero, son uno de los sistemas de contención más habituales para puentes y viaductos. Su instalación, garantiza la seguridad de los peatones para lugares de paso, evitando caídas imprevistas y otro tipo de accidentes si la seguridad no es la adecuada.

Principalmente, las barandillas viales se componen de tubos estructurales de acero y se le pueden aplicar diferentes acabados, adaptándonos a cualquier proyecto y personalizando el producto final a las necesidades de nuestros clientes.

Nos podemos adaptar a la situación que exija la instalación, terminales curvos,  juntas de dilatación, fabricación de módulos en viaducto con pendiente inclinada.

Nuestras barandillas de acero cuentan con uno de los mejores acabados, que comprende al galvanizado por inmersión en caliente según norma UNE EN 1461 + Termo lacado al horno, con lo que logramos la larga duración del buen estado de la barandilla, evitando oxidaciones.

Desde nuestro Dpto. Comercial ofrecemos a nuestros clientes un servicio a la altura, desde el diseño, cálculos mecánicos, seguimiento de normativa, fabricación y montaje.

Imágenes de Barandillas Viales

Contacta con nosotros ahora para obtener información detallada de todos los procesos que llevamos a cabo. Desde la fabricación hasta la instalación de las barandillas viales.
Translate