Los modelos de los que dispone Insametal son:
La cara absorbente se encuentra orientada a la zona de ruido, la cual está diseñada con pequeñas perforaciones para absorber el ruido del tráfico, mientras que la otra cara es lisa y se ocupa solo de aislar el ruido. En el interior, las funciones de insonorización las lleva a cabo la lana de roca, la cual está compuesta por material fonoabsorbente, con espesores y densidades variables en función de lo que desee el cliente.
Las placas son sustentadas por perfiles de acero de tipo HEA/HEB con placa de anclaje tipo sandwich soldada. Los perfiles de acero pueden ser reforzados mediante HEAA el cual pesa menos que los anteriores y se añade un IPE para aumentar la resistencia de la estructura.
La calidad de los elementos es S-275-JR o similar de acuerdo a la norma EN 10025. Nuestros paneles pueden ser montados y fabricados con rapidez. Son respetuosos con el medio ambiente y alcanzan un buen rendimiento térmico y duradero.
Carreteras
Estos paneles son colocados principalmente en carreteras cuya circulación de vehículos es transitada. Por lo que aminoran el ruido de la carretera para que no se propague a infraestructuras construidas en la proximidad urbana
Vías de ferrocarril
Se pueden instalar en las proximidades de las vías de ferrocarril para atenuar el ruido de los trenes cuando pasan a gran velocidad
Urbanizaciones y Chalets
Podemos calcular y asesorar a los clientes que deseen llevar a cabo instalaciones en urbanizaciones o chalets para evitar el ruido excesivo del vecindario o del tráfico de la calle
Modelos | Acústica – Carretera | Acústica – Tren |
---|---|---|
P57 | A4/B2 | – |
P68 | A4/B3 | 14dB/30dB |
P68 DOBLE ABSOR. | A3/B2 | – |
P68 DOBLE ABSOR. + AISLAMIENTO | A4/B3 | – |
P68 PLUS | A4/B3 | 14dB/30dB |
P68 MEGA | A4/B3 | 14dB/30dB |
P81 | A4/B3 | – |
P81 MEGA | A4/B3 | – |
INSAVE 4.0 | A3/B3 | 8dB/26dB |
UNE-EN 1793-1 | UNE-EN 16272-1: Características intrínsecas relativas a la absorción sonora
UNE-EN 1793-2 | UNE-EN 16272-2: Características intrínsecas relativas al aislamiento al ruido
UNE-EN 1794-1 | UNE-EN 1794-2: Comportamiento mecánico y requisitos de estabilidad
UNE-EN 16727-1 | UNE-EN 16727-2: Rendimiento mecánico bajo cargas estáticas en ferrocarril
ISO 9001: Gestión de Calidad de Producción, pintado y montaje de estructuras metálicas
ISO 14001: Implantación de un Sistema de
Gestión Medioambiental
ISO 45001: Certificación de
Seguridad en el Trabajo
UNE-EN ISO 1461: Recubrimientos
de galvanización en caliente sobre piezas de hierro y acero
UNE-EN ISO 15773: Aplicación industrial de
recubrimientos orgánicos en polvo sobre artículos de acero galvanizados en caliente
Nuestros productos cumplen con la legislación europea permitiendo la libre circulación de productos
dentro del Espacio Único Europeo (EEE)
UNE-EN 1090: Certificado de conformidad
del control de producción en fábrica de estructuras de acero