• 9001_aISO9001 18001_a18001_a 18001_a 18001_a
  • comercial@insametal.es | Contactar
  • + 34 926 11 44 11

Rejillas metálicas tipo Tramex

Emparrillado Electrosoldado

Insametal suministra e instala rejillas tipo Tramex que permiten caminar sobre ella en caso de que se coloque en el suelo y su principal ventaja está en dejar pasar el agua o el aire a través de ellas. 
Las rejillas Tramex se suelen colocar en el suelto para dejar pasar el paso del agua en caso de lluvia. Se posiciona en la canaleta para dejar correr el agua debajo de ella. También se suele poner en rejillas de ventilación para dejar pasar el aire a través de sus aberturas.
Las rejillas tipo Tramex se componen por chapas laminadas de 2mm de espesor las cuales se disponen y se estructuran para que sea resistente al peso de las personas o vehículos. Además de que su tratamiento impide su oxidación y deterioro.
Existen tres variantes en sus tratamientos:

 

Galvanizado en caliente según norma UNE en ISO 1461: 

La norma define la galvanización en caliente como la formación o recubrimiento de zinc en el acero. Se sumerge el acero en un baño de zinc fundido a 450º para que se adhiera al hierro.

El objetivo principal de este procedimiento es evitar la oxidación y corrosión del hierro que puedan ser causadas por la humedad y contaminación ambiental.

 

Termolacado según la norma UNE en 15773: 

Es un proceso en el cual se aplica un recubrimiento en polvo a las láminas de metal preparadas para introducirlas en un horno y hornearlas.

El polvo de poliéster de calidad arquitectónica permite ofrecer las mejores características para que el recubrimiento sea limpio, tenga una larga vida útil y se obtenga resultados con una mejor estética.

 

Sistema Dúplex (Galvanizado en caliente + Termolacado según norma UNE en 15773):

Es la aplicación de dos procedimientos progresivos. Galvanización y proyección térmica por Termolacado. Se basa en aplicar recubrimientos de polvo de poliéster a recubrimientos galvanizados cuando se requiere una protección anticorrosiva más efectiva o se busca una mejor estética. 
 

Elaboración y tratamientos 2
El emparrillado se elabora y se diseña como un mall electrosoldada de 34x38mm, pletina 50×3 y redondo entre girado 5 mm. Las dimensiones habituales suelen ser de 500x500mm.

Se puede diseñar con orejeta para candado

INSAMETAL elabora emparrillados electrosoldados tipo TRAMEX para cualquier proyecto. Hemos realizado múltiples proyectos con este producto.

Pantalla Acústica Metálica en Palma de Mallorca

Finalizada la obra para el Consell de Mallorca en la MA-13 Autovía Palma – Inca, instalando pantalla acústica metálica.

Vallado Campus de Tarongers (Universidad de Valencia)

Actualmente realizando el cerramiento del campus de Tarongers en la Universidad de Valencia, en total 2.400 metros lineales compuestos por vallado y puertas automáticas para nuestros clientes Rover Infraestructuras.