• 9001_aISO9001 18001_a18001_a 18001_a 18001_a
  • comercial@insametal.es | Contactar
  • + 34 926 11 44 11

Vallados de Seguridad

Somos fabricantes e instaladores de vallados de seguridad para centros de autotransformación y subestaciones. Nuestro modelo cuenta con los certificados necesarios y sistema de presensorización para evitar la intrusión de personal ajeno al centro.
Los vallados de seguridad contribuyen a una mayor protección de un recinto concreto. Posee características concretas que disminuyen el riesgo de robo o vandalismo dependiendo del modelo de vallado escogido.

Están equipados con sensores y dispositivos que avisan al personal cercano si se produce algo inusual que puede poner en riesgo la seguridad del recinto.

Nuestro producto más destacado es INSA VS-410. La composición de nuestro producto es el acero y alambre que proporciona una alta resistencia ante actos vandálicos y además su tratamiento consigue una elevada durabilidad gracias a su tratamiento con galvanizado y termolacado.

Este tipo de vallado permite que sea imposible su desmontaje debido en gran parte a la tornillería utilizada, además es de gran resistencia al vandalismo.

Se compone de postes que pueden ser de diferentes medidas y de malla electrosoldada, existe la posibilidad de presensorizar el vallado.

Contamos con una variedad muy nutrida de soluciones de vallado de seguridad:

  • Vallado anti intrusión.
  • Cerramientos de seguridad.
  • Vallados presensorizados.
  • Cerramientos presensorizados.
  • Vallados para subestaciones.

Existen tres variantes en sus tratamientos:

 

Galvanizado en caliente según norma UNE en ISO 1461: 

La norma define la galvanización en caliente como la formación o recubrimiento de zinc en el acero. Se sumerge el acero en un baño de zinc fundido a 450º para que se adhiera al hierro.

El objetivo principal de este procedimiento es evitar la oxidación y corrosión del hierro que puedan ser causadas por la humedad y contaminación ambiental.

 

Termolacado según la norma UNE en 15773: 

Es un proceso en el cual se aplica un recubrimiento en polvo a las láminas de metal preparadas para introducirlas en un horno y hornearlas.

El polvo de poliéster de calidad arquitectónica permite ofrecer las mejores características para que el recubrimiento sea limpio, tenga una larga vida útil y se obtenga resultados con una mejor estética.

 

Sistema Dúplex (Galvanizado en caliente + Termolacado según norma UNE en 15773):

Es la aplicación de dos procedimientos progresivos. Galvanización y proyección térmica por Termolacado. Se basa en aplicar recubrimientos de polvo de poliéster a recubrimientos galvanizados cuando se requiere una protección anticorrosiva más efectiva o se busca una mejor estética. 

Elaboración y tratamientos 2
El vallado de seguridad INSA VS-410 es el vallado más seguro  con pletinas de unión y tornillos indesmontables. 

Fabricado con alambre de acero de 4mm macizo y alambre hueco 10×1.5mm permitiendo el paso de cables para la transmisión de red IP, bus y sensorización. En cuanto al panel, está formado por uniones electrosoldadas de retícula rectangular 12.7×76.2mm impidiendo la escalada.

Los postes tienen una sección cuadrada 80x80x2mm, 100x100x2mm y 120x120x3mm (según alturas)

 

El montaje del vallado INSA VS-410 es fijado al hormigón mediante tornillos inviolables e indesmontables.
Sistema de postes y bastidores de alta seguridad, con una verja muy resistente e indesmontable. Su bajo coste de manteniminento y el largo tiempo de vida, hacen de este tipo de valla de seguridad una de las más solicitadas por nuestros clientes.

Vallado Campus de Tarongers (Universidad de Valencia)

Actualmente realizando el cerramiento del campus de Tarongers en la Universidad de Valencia, en total 2.400 metros lineales compuestos por vallado y puertas automáticas para nuestros clientes Rover Infraestructuras.

Insametal sustituye el cerramiento del CEIP Zurbarán (Sevilla)

Insametal ha realizado las obras de sustitución del cerramiento del CEIP Zurbarán (Sevilla), estas obras ya han sido concluidas y mostramos algunas imágenes de como ha quedado finalizado el trabajo. Información de la Resolución

Pantalla Acústica Metálica en Palma de Mallorca

Finalizada la obra para el Consell de Mallorca en la MA-13 Autovía Palma – Inca, instalando pantalla acústica metálica.

Vallado Campus de Tarongers (Universidad de Valencia)

Actualmente realizando el cerramiento del campus de Tarongers en la Universidad de Valencia, en total 2.400 metros lineales compuestos por vallado y puertas automáticas para nuestros clientes Rover Infraestructuras.