Están equipados con sensores y dispositivos que avisan al personal cercano si se produce algo inusual que puede poner en riesgo la seguridad del recinto.
Este tipo de vallado permite que sea imposible su desmontaje debido en gran parte a la tornillería utilizada, además es de gran resistencia al vandalismo.
Se compone de postes que pueden ser de diferentes medidas y de malla electrosoldada, existe la posibilidad de presensorizar el vallado.
Contamos con una variedad muy nutrida de soluciones de vallado de seguridad:
Galvanizado en caliente según norma UNE en ISO 1461:
La norma define la galvanización en caliente como la formación o recubrimiento de zinc en el acero. Se sumerge el acero en un baño de zinc fundido a 450º para que se adhiera al hierro.
El objetivo principal de este procedimiento es evitar la oxidación y corrosión del hierro que puedan ser causadas por la humedad y contaminación ambiental.
Termolacado según la norma UNE en 15773:
Es un proceso en el cual se aplica un recubrimiento en polvo a las láminas de metal preparadas para introducirlas en un horno y hornearlas.
El polvo de poliéster de calidad arquitectónica permite ofrecer las mejores características para que el recubrimiento sea limpio, tenga una larga vida útil y se obtenga resultados con una mejor estética.
Sistema Dúplex (Galvanizado en caliente + Termolacado según norma UNE en 15773):
Es la aplicación de dos procedimientos progresivos. Galvanización y proyección térmica por Termolacado. Se basa en aplicar recubrimientos de polvo de poliéster a recubrimientos galvanizados cuando se requiere una protección anticorrosiva más efectiva o se busca una mejor estética.
Fabricado con alambre de acero de 4mm macizo y alambre hueco 10×1.5mm permitiendo el paso de cables para la transmisión de red IP, bus y sensorización. En cuanto al panel, está formado por uniones electrosoldadas de retícula rectangular 12.7×76.2mm impidiendo la escalada.
Los postes tienen una sección cuadrada 80x80x2mm, 100x100x2mm y 120x120x3mm (según alturas).